TABURETE PHYSIO™ One KAVO
TABURETE PHYSIO™ One KAVO

TABURETE PHYSIO™ One KAVO

Aquí son el precio y el rendimiento juntos!

Un trabajo relajado empieza sentándose correctamente. El taburete clínico KaVo PHYSIO One se adapta rápidamente y sin dificultades a sus necesidades individuales gracias a las diferentes opciones de ajuste que ofrece

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

La importancia de una postura correcta

Disponer de un taburete clínico que permita sentarse en una posición cómoda y correcta es muy importante para el trabajo diario en la consulta, pues adoptar una postura natural anatómica postura natural anatómica.

Además, el taburete clínico KaVo PHYSIO One ofrece la fiable calidad de KaVo y un diseño atractivo, práctico y moderno —y todo ello con una excelente relación calidad/precio.

 

Un trabajo relajado empieza sentándose correctamente

El taburete clínico KaVo PHYSIO One se adapta rápidamente y sin dificultades a sus necesidades individuales gracias a las diferentes opciones de ajuste que ofrece:

  • Altura e inclinación del asiento variable y ajustable a las necesidades individuales.
  • Calidad KaVo con una excelente relación calidad/precio.
  • Colores atractivos y diseño moderno para poder personalizar la consulta.

PHYSIO One Taburetes dentales de trabajo

 

Alta calidad e higiene segura

La fiable calidad de KaVo y el acabado de los materiales de alta calidad garantizan que pueda disfrutar del taburete clínico KaVo PHYSIO One durante mucho tiempo.

Y también se ha tenido en cuenta la higiene: las superficies fáciles de limpiar y el acabado de los materiales con pocas ranuras entre sí aseguran una higiene fiable y una limpieza rápida y eficaz.

Los clientes también visitaron ……

Sin opiniones

Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.