El asiento perfecto. La ergonomía se une con el diseño. ¡Todo gira en torno a su espalda!
Para cualquier odontólogo tiene una especial importancia adoptar una postura ergonómica y cómoda durante cualquier tratamiento y de forma permanente.Y nada influye más en su postura que el taburete sobre el que se sienta cada día.
KaVo ofrece productos con un máximo de ergonomía y comodidad desde siempre. El taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F también responde a la perfección a las necesidades y a las tareas de los odontólogos y de sus asistentes.
entarse en este taburete clínico puede resultar muy saludable
- Ergonomía perfecta y máxima comodidad del asiento para trabajar siempre de forma saludable y sin fatiga.
- Calidad KaVo con un acabado perfecto para ofrecerle la máxima fiabilidad durante el desarrollo del trabajo diario en la consulta.
- Colores atractivos y diseño moderno, premiado con el GOOD DESIGN AWARD.
- Máxima higiene gracias a los componentes adaptados entre sí con precisión, la existencia de pocas ranuras entre ellos y las superficies de fácil limpieza.
Todo es cuestión del ajuste correcto
El inteligente diseño del taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F satisface los máximos requisitos que exige una posición sentada ergonómica.
Con sus funciones de ajuste independientes se puede ajustar el asiento y el respaldo de forma individual a sus necesidades anatómicas y a su estilo personal de tratamiento. .
Por tanto, podrá desempeñar su trabajo sin dificultades y con la máxima comodidad de asiento posible durante cada tratamiento.
Ergonomía en cada detalle
El acolchado del asiento y del respaldo del taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F tienen un diseño ergonómico. La elevación central en el acolchado del asiento ofrece un asiento estable y evita el deslizamiento, incluso al desplazar el taburete con movimientos rápidos y breves. La forma redondeada de la superficie de apoyo del muslo ofrece una gran libertad de movimiento.
Gracias al respaldo con efecto de resorte,, a musculatura de la espalda, en particular, la zona lumbar, tiene un soporte constante que la cuida permanentemente.
Ergonomía y comodidad perfectas: con el taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F siempre se sentará en una postura sana y natural.
Un concepto excelente.
El taburete KaVo PHYSIO Evo ha obtenido el sello de calidad de la asociación alemana „Aktion gesunder Rücken“ (AGR) (Campaña por una espaldasana). Una comisión de expertos multidisciplinar e independiente que basa su dictamen en estrictos criterios sobre ergonomía y salud.
- Altura mínima del asiento: 465 mm
- Altura máxima del asiento: 660 mm
- Margen de ajuste de la altura del asiento: 195 mm
- Anchura del asiento: máx. 400 mm
- Profundidad del asiento: 380 mm
- Margen de ajuste de la inclinación del respaldo: 30 °
- Inclinación del asiento: 15 °
- Diámetro de la cruz de apoyo: 535 mm
- Peso: 12,5 kg