TABURETE PHYSIO™ Evo / Evo F
TABURETE PHYSIO™ Evo / Evo F
TABURETE PHYSIO™ Evo / Evo F

TABURETE PHYSIO™ Evo / Evo F

0,00 €
IVA no incluido

El asiento perfecto. La ergonomía se une con el diseño. ¡Todo gira en torno a su espalda!

Para cualquier odontólogo tiene una especial importancia adoptar una postura ergonómica y cómoda durante cualquier tratamiento y de forma permanente.Y nada influye más en su postura que el taburete sobre el que se sienta cada día.

KaVo ofrece productos con un máximo de ergonomía y comodidad desde siempre. El taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F también responde a la perfección a las necesidades y a las tareas de los odontólogos y de sus asistentes.

Si encuentra algo más barato mejoramos su precio
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

entarse en este taburete clínico puede resultar muy saludable

  • Ergonomía perfecta y máxima comodidad del asiento para trabajar siempre de forma saludable y sin fatiga.
  • Calidad KaVo con un acabado perfecto para ofrecerle la máxima fiabilidad durante el desarrollo del trabajo diario en la consulta.
  • Colores atractivos y diseño moderno, premiado con el GOOD DESIGN AWARD.
  • Máxima higiene gracias a los componentes adaptados entre sí con precisión, la existencia de pocas ranuras entre ellos y las superficies de fácil limpieza.

 

 

PHYSIO Evo / Evo F Taburetes dentales de trabajo

Todo es cuestión del ajuste correcto

El inteligente diseño del taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F satisface los máximos requisitos que exige una posición sentada ergonómica.

Con sus funciones de ajuste independientes se puede ajustar el asiento y el respaldo de forma individual a sus necesidades anatómicas y a su estilo personal de tratamiento. .

Por tanto, podrá desempeñar su trabajo sin dificultades y con la máxima comodidad de asiento posible durante cada tratamiento.

 

PHYSIO Evo / Evo F Taburetes dentales de trabajo

Ergonomía en cada detalle

El acolchado del asiento y del respaldo del taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F tienen un diseño ergonómico. La elevación central en el acolchado del asiento ofrece un asiento estable y evita el deslizamiento, incluso al desplazar el taburete con movimientos rápidos y breves. La forma redondeada de la superficie de apoyo del muslo ofrece una gran libertad de movimiento.

Gracias al respaldo con efecto de resorte,, a musculatura de la espalda, en particular, la zona lumbar, tiene un soporte constante que la cuida permanentemente.

Ergonomía y comodidad perfectas: con el taburete clínico KaVo PHYSIO Evo / Evo F siempre se sentará en una postura sana y natural.

 

AGR-Seal of Qualitiy_E70-E80-PHYSIO-Evo_recomendado_ES

Un concepto excelente.

 

El taburete KaVo PHYSIO Evo ha obtenido el sello de calidad de la asociación alemana „Aktion gesunder Rücken“ (AGR) (Campaña por una espaldasana). Una comisión de expertos multidisciplinar e independiente que basa su dictamen en estrictos criterios sobre ergonomía y salud.

  • Altura mínima del asiento: 465 mm
  • Altura máxima del asiento: 660 mm
  • Margen de ajuste de la altura del asiento: 195 mm
  • Anchura del asiento: máx. 400 mm
  • Profundidad del asiento: 380 mm
  • Margen de ajuste de la inclinación del respaldo: 30 °
  • Inclinación del asiento: 15 °
  • Diámetro de la cruz de apoyo: 535 mm
  • Peso: 12,5 kg
Sin opiniones

Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.