SENSOR INTRAORAL RVG GXS-700 KAVO
SENSOR INTRAORAL RVG GXS-700 KAVO

SENSOR INTRAORAL RVG GXS-700 KAVO

GXS-700

GXS-700™

Equipo de RX intraoral

Innovación en alta definición - Los sensores intraorales digitales de KaVo

Con su fácil manejo y movilidad, además de una resolución y sostenibilidad mejoradas, estos sensores reflejan nuestro compromiso de ofrecerle soluciones excelentes e innovadoras para su clínica dental. Fácil de usar y portable, con una agudeza y sostenibilidad mejoradas, estos sensores reafirman nuestro compromiso a la hora de ayudarle a mejorar en su profesión con soluciones dentales excelentes e innovadoras.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

Sus principales ventajas de un vistazo

  • Radiografías de alta calidad
    • La avanzada tecnología de sensores CMOS mejora la calidad de la imagen, ampliando así las capacidades técnicas y de diagnóstico.
    • El sensor de alto rendimiento para la captura de radiografías de alta resolución ofrece más de 20 pares de líneas visibles por milímetro.
    • Trabajar con un amplio rango de configuraciones del tiempo de exposición, permite obtener una calidad de imagen constante y unos resultados óptimos.
       
  • Conectividad USB directa
    • Sensores muy fáciles de compartir con conectividad USB 2.0 de alta velocidad.
    • No se requieren controladores USB, ni adaptadores ni estaciones de conexión.
    • Bajo consumo eléctrico.

 

KaVo GXS-700 - Dos tamaños de sensores con diseño ergonómico

  • El tamaño 1 y tamaño 2 adaptados para niños y adultos.
  • Las esquinas redondeadas y los bordes pulidos se adaptan de manera confortable a la forma anatómica de la cavidad oral.
  • Los materiales y componentes de gran resistencia alargan la vida útil del producto.

Un paso pequeño para su clínica, un gran paso para la eficiencia en su flujo de trabajo

KaVo, conocido por facilitar el diagnóstico odontológico de los profesionales, ofrece con el GXS-700 una mejor integración en los principales sistemas de gestión de las clínicas dentales. Esto permite dedicar más tiempo al paciente así como aumentar el número de pacientes. El GXS-700 se transporta muy fácilmente de gabinete a gabinete para ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

Su función única "Always ready" permite reconocer automáticamente la emisión de Rx y capturar la imagen sin necesidad de activación mediante interfaces de software o hardware.

Gracias a la conexión USB 2.0 de alta velocidad, podrá ahorrar tiempo a diario independientemente del tipo de tratamiento. Las imágenes digitales se muestran instantáneamente, ofreciendo al odontólogo una respuesta inmediata. En casos necesarios, no se pierde tiempo esperando a que se revele la película, permitiendo que pueda atender a sus pacientes con rapidez.

Sin opiniones

Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.