EQUIPO DENTAL ESTETICA E30 KAVO
EQUIPO DENTAL ESTETICA E30 KAVO
EQUIPO DENTAL ESTETICA E30 KAVO
EQUIPO DENTAL ESTETICA E30 KAVO
EQUIPO DENTAL ESTETICA E30 KAVO
EQUIPO DENTAL ESTETICA E30 KAVO

EQUIPO DENTAL ESTETICA E30 KAVO

kavo-e30

Los sillones dentales de KaVo le convencerán gracias a sus múltiples opciones de color, su tratamiento ergonómico y la calidad “Made in KaVo”. La unidad dental ESTETICA E30: ¡Te encantará!. La unidad dental KaVo ESTETICA E30: Todo lo que puede desear, al alcance de la mano.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

Opción de conversión a derecha/izquierda

Ser zurdo o zurda en un mundo hecho para diestros siempre ha sido difícil. Por tanto, la KaVo ESTETICA E30 se ha diseñado como unidad de tratamiento igualmente indicada para ambas manos. Opcionalmente, la KaVo ESTETICA E30 se puede transformar con total facilidad en menos de dos minutos para un funcionamiento de izquierda a derecha o de derecha a izquierda..
La KaVo ESTETICA E30 es su socio más fiable, ya sea como su sustituto en el consultorio, o para operaciones en la clínica o facultad.

Con stop de retrosucción contra contaminaciones cruzadas.

Para que el sistema KaVo ESTETICA E30 no pueda succionar agua contaminada durante el tratamiento, todos los motores e instrumentos odontológicos de KaVo cuentan con un stop de retrosucción inteligente. Este sistema protege de forma segura todo el suministro de agua y por lo tanto también a Usted, su equipo y a sus pacientes.

Su inversión está bien protegida.

Con su alta calidad de componentes, el sistema KaVo ESTETICA E30 proporciona flexibilidad y funciones eficientes de servicio para una aplicación constantemente segura. Por supuesto, también se puede equipar el sistema KaVo ESTETICA E30 con un sistema central de gestión mediante la conexión a un servidor de red. En caso de algún fallo ahorre tiempo importante y disfrute de las ventajas de un mantenimiento preventivo.

Actual en todo momento.

Gracias a su innovadora tecnología , el sistema KaVo ESTETICA E30 es una inversión que vale la pena - ahora y también en el futuro. Y para que el estado de su sistema KaVo ESTETICA E30 siempre esté actualizado, puede hacerlo de manera eficaz y económica mediante una actualización central de software para integrar novedades y ampliaciones futuras al sistema.

Sin opiniones

Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.