PIEZOTOME CUBE

PIEZOTOME CUBE

F50100

Asistencia inteligente D.P.S.I. que proporciona: Aumento de un 30% de potencia, mejorando el rendimiento de corte.
Disminución de un 10% de potencia, preservando los tejidos blandos.

Potencia ajustada para máxima seguridad y eficiencia

Ofrezca una nueva dimensión a su práctica dental con Piezotome® Cube. Los procedimientos delicados pueden realizarse mucho más rápidos, sin comprometer la máxima potencia y la seguridad del paciente. La nueva generación de dispositivo piezoeléctrico ACTEON® representa el siguiente paso en los procedimientos quirúrgicos óseos superiores y atraumáticos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

Contiene:

Dotado de 1 Kit Essential de 6 insertos (BS1S, BS4, SL1, SL2, SL3 y LC2), 1 Pieza de mano esterilizable PIEZOTOME CUBE LED (60 W), 1 llave
dinamométrica, 1 pedal multifunción, 1 soporte de irrigación, 1 soporte para pieza de mano, 2 líneas de irrigación esterilizables con 15
perforadores y 5 clips de irrigación esterilizables.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

MEJORE SU EXPERIENCIA CON UNA ELECCIÓN DE REFERENCIA

El Piezotome® CUBE, altamente potente, fiable y naturalmente intuitivo, mejora drásticamente la experiencia de los procedimientos quirúrgicos óseos.

DAR VALOR A SUS TRATAMIENTOS

El rendimiento inigualable del Piezotome® Cube, combinado con la experiencia clínica del profesional, abre el camino a tratamientos óseos precisos, rápidos, atraumáticos y más predecibles.

OFRECER LO MEJOR A SUS PACIENTES

La cirugía con Piezotome® otorga resultados sobresalientes con curación superior, mucha menos inflamación, dolor y complicación en el seguimiento clínico.

Sin opiniones

Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.