Sujeción precisa del instrumento insertado gracias a las 36 posiciones de sujeción (para utilizar con limas Proxoshape, MarginShaper, Bevelshape, Cavishape, Rootshape, así como con Ortho-Strips de INTENSIV).
Elevación amortiguada de 0,8 mm para tratamientos o preparaciones cuidadosos y eficientes.
Indicaciones:
Para una abrasión perfecta del exceso del material de relleno y para la preparación de superficies proximales restauradas (con limas Proxoshape).
Para realizar una abertura interdental, uni o bilateral, rápida y controlada, reducción por fusión y pulido en tratamientos de ortodoncia (stripping) (con Ortho-Strips).
Para el remate achaflanado de los composites de los dientes frontales, huecos de composite, inlays y onlays (con limas Bevelshape).
Para el acabado fino en preparaciones con coronas Veneer (con limas Bevelshape)
Para preparaciones de coronas en el acabado fino de los cuellos y en el achaflanado de la preparación de los hombros (con limas Bevelshape)
Para la retirada de las láminas de esmalte y para el acabado fino de las paredes de las cavidades (con limas Cavishape)
Para la abrasión precisa de material en odontoplastias (con limas Rootshape)
Para la retirada de placa blanda y de concreciones, así como para la eliminación del exceso de material de relleno en las superficie radicular (con limas Rootshape)
Para el achaflanado rápido y sencillo, así como para el acabado y afinado de las paredes de las cavidades con un instrumento (con MarginShaper)
Aplicación con suficiente pulverización de agua (mín. 50 ml/min).
Para una versatilidad ilimitada
Cabeza INTRA de KaVo - Los únicos contra-ángulos configurables compuestos por cabeza INTRA y MASTERmatic. Versátil, eficiente, única
Para una versatilidad ilimitada
Cabeza INTRA de KaVo - Los únicos contra-ángulos configurables compuestos por cabeza INTRA y MASTERmatic. Versátil, eficiente, única.
Cabeza intra. Reducción 3:1. Para fresa de contra-ángulo e instrumentos para el canal radicular. Con sujeción por botón. Ideal para aplicaciones en endodoncias. Velocidad de trabajo 35 - 13.300 rpm.
Sin opiniones
Tocar para hacer zoom
Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.