SENSOR INTRAORAL SOPIX SD SATELEC
SENSOR INTRAORAL SOPIX SD SATELEC
SENSOR INTRAORAL SOPIX SD SATELEC
SENSOR INTRAORAL SOPIX SD SATELEC

SENSOR INTRAORAL SOPIX SD SATELEC

SOPIX SD

Una imagen de calidad desde el primer disparo con un tiempo mínimo de exposición

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

Los sensores de rayos X digitales de la serie SOPIX® mejoran su trabajo diario: uso simplificado y calidad de imagen excepcional.

Desarrollados para satisfacer las necesidades de cada consultorio dental, proponen una solución adaptada a cada presupuesto: SOPIXSD y SOPIX2.

Con su reconocida calidad y fiabilidad el SOPIX ofrece una imagen de buena resolucion 20pl/mm, a un precio muy asequible

01 VENTAJAS DEL PRODUCTO

UN CONTRASTE REFERENTE PARA UN DIAGNÓSTICO MÁS FIABLE

Diferenciación precisa de los tejidos dentales.
Los sensores SOPIX® ahora incrementan los límites de la exploración radiológica, proporcionando una mejor diferenciación de los tejidos dentales.
Esta proeza tecnológica se llama FIBER2PIXEL®.

La tecnología FIBER2PIXEL® se basa en el uso de microfibras ópticas de amplio espectro para la transmisión guiada de las emisiones de fotones, proporcionando un alto contraste.

OBTENGA IMÁGENES DE CALIDAD DESDE EL PRIMER DISPARO

Disponible en todos los sensores de la gama SOPIX®, la tecnología ACE®, patentada de ACTEON®, detiene la adquisición de imágenes tan pronto como el sensor recibe la energía necesaria para producir una imagen de alta calidad. ¡Elimina el riesgo de sobreexponer la imagen!

FUNCIONALIDAD AVANZADA PARA UNA NAVEGACIÓN INTUITIVA

El software ACTEON® Imaging ofrece una navegación intuitiva funcionalidades avanzadas. Permite administrar todas sus imágenes, desde escaneo hasta la visualización de imágenes de todos los equipos de imagen ACTEON® (CBCT, Panoramico, sistema de rayos X digital intraoral, cámara intraoral, ...) y mucho más.

Sin opiniones

Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.