DIAGNOcam™ Equipos de diagnóstico
DIAGNOcam™ Equipos de diagnóstico

DIAGNOcam™ Equipos de diagnóstico

DIAGNOCAM

Aparato de diagnóstico de caries - Reconocer en vez de sospechar

El DIAGNOcam de KaVo es un aparato compacto y móvil para la detección de caries. Utiliza la tecnología DIFOTI (transiluminación de fibra óptica digital en sus siglas en alemán) para analizar detalladamente el diente y apoya con ello el diagnóstico de lesiones oclusales, proximales y cariosas así como de fisuras.

El DIAGNOcam prosigue con lo esencial de KaVo: Una larga tradición de innovaciones dentales.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

Utilizando la transiluminación, el esmalte aparece reflejado con un aspecto cristal. A diferencia de una estructura dental sana, la caries absorbe mayor luz y permanece oscura. Permite de esta manera determinar la ubicación y la extensión de la caries sin necesidad de rayos X.

La profilaxis dental no es necesaria para utilizar DIAGNOcam gracias a esta tecnología. Las imágenes son fáciles de interpretar y ayudan a una mejor comunicación con el paciente.

Vea las cosas de otra manera

KaVo DIAGNOcam ofrece un nuevo espectro del diagnóstico y tratamiento:

  • Detección de la gama completa de la caries - desde su estado más precoz hasta caries dentinas - para tratamientos individuales
  • Imágenes en tiempo real: Videos e imágenes en vivo que cautivarán a usted como a su paciente a través de la pantalla sin retrasos.
  • Libre de radiaciones: diagnóstico para radiófobos, pacientes con cáncer, niños, mujeres embarazadas y pacientes con movilidad reducida o sin movilidad.
Sin opiniones

Este sitio web recopila datos y los almacena las cookies personales.